Acerca de Nosotros

Nuestros espacios Sala Gastronómica y Sala del Café, te invitan a recorrer el pasado hasta llegar al presente de la cultura mexicana, ofreciendo una propuesta de los platillos más icónicos del país, aunado de un servicio personalizado, mostrando en cada detalle nuestras tradiciones.

Ver nuestro menú

Cultura Gastronómica

Buscamos convertirnos en el embajador de las culturas gastronómicas de México. Llevar la historia a tu paladar degustando de platillos tradicionales elaborados con un estilo moderno.

sala gastronomica imagotipo
Cosecha
Fuego
Semillas
Mano

Racional de diseño

La gastronomía mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por lo que México cuenta no sólo con una riqueza cultural extraordinaria, si no además, una increíble riqueza culinaria, que ha sido testimonio de distintos momento históricos del país; llena de colores, sabores y texturas.

Asimismo, nuestro logo está conformado por distintos símbolos, que forman parte del mundo gastronómico desde nuestros antepasados: fuego, cosecha, semillas, mano.

Sala Gastronómica es operado por Grupo CMR, Havre 30, Colonia Juárez, Del Cuauhtémoc, México D.F. Los precios de los productos pueden ser consultados en el restaurante